Inglés

Derecho de la energía y del medio ambiente

Arizon Abogados SLP presta servicios legales de asesoramiento para todo tipo de energías; desde la fase de negociación y redacción de contratos, la financiación de proyectos, la toma de contacto con los reguladores hasta la obtención de licencias y concesiones.

Nuestro ejercicio en esta área de práctica ha surgido como un desarrollo natural de nuestro asesoramiento en las disputas relativas a contratos de transporte y distribución de productos como LNG, bioethanol o biodiesel.

Frecuentemente actuamos a la hora de abordar procedimientos sancionadores por infracciones medioambientales y otras normativas como las relativas al derecho de la competencia.

Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos y acceder a los diferentes mercados, recientemente hemos desarrollado proyectos en el campo de los biocombustibles, donde nuestros clientes han podido constatar la importancia de sentirse arropados por un equipo jurídico muy consolidado.


 

Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]