Inglés

Derecho Marítimo

Arizon Abogados es un despacho lider de derecho marítimo en España. A través de su oficina principal en Málaga y desde sus desk de Madrid y Cádiz presta servicios por toda la geografía nacional e internacional.

ARIZON 'is well liked and supported by the main players in the Spanish market’ LEGAL 500,  EMEA 2010 Edition.

ARIZON Abogados SLP presta servicios legales en el sector del negocio marítimo nacional e internacional tanto en España como en el extranjero.

Tenemos un conocimiento exhaustivo y global de como funciona el mercado desde la perspectiva de los aseguradores de mercancías y de la de los Clubs de Protección de armadores. Actuamos frecuentemente para armadores, fletadores, casas de importaciones y exportaciones, embarcadores, astilleros, sus aseguradores y bancos por todo el mundo.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios contenciosos que abarcan desde los embargos preventivos de buques, las retenciones de mercancías y otras medidas cautelares  hasta otras vías alternativas a los metodos tradicionales para la resolución de litigios, como por ejemplo el arbitraje y la mediación.

Nuestro equipo le puede asistir en asuntos relativos a pólizas de fletamento, reclamaciones de carga, contratos de compraventa  y financiación de buques, embargo de buques y de mercaderías, contratos de reparaciones en Astillero, construcción naval, salvamento de buques, colisiones y detenciones.  Tenemos una dilatada experiencia en accidentes marítimos de gran calado.

Abajo-izquierda, trrabajadores del Astillero Cernaval intentando parar el derrame de combustible del buque MSC Shenzhen producido por el  accidente del buque al entrar en el astillero asistido por práctico y cuatro remolcadores. Arizon actuó en representación del astillero. A la derecha, el mercante MV FEDRA durante su colisión en Gibraltar, el Dr. Arizon actuó por cuenta del Astillero en la negociación del contrato de desmantelamiento del buque en Algeciras.

img_0545mv-fedra2

newflamewreckiran-hamzeh

Arriba a la izquieda el buque MV NEW FLAME, el Dr. Arizon actuó por cuenta de los aseguradores de la carga.  El buque sufrió un abordaje en Algeciras y se hundió unos meses más tarde.  A la derecha la terminal de Carboneras donde tuvo lugar el accidente del mercante Iran Hamzeh que colisionó contra una grua de la terminal mientras era asistido por practico y varios remolcadores. En este asunto Arizon actuó en representación del armador del buque Iran Hamzeh.

Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]