Inglés

Respuestas para emergencias

En respuesta a nuestro liderazgo en España dentro del área de accidentes marítimos, estamos acostumbrados a responder ante situaciones de crisis, accidentes, de forma muy rápida y con gran coordinación, incluyendo reacciones de madrugada.

En los últimos años de ejercicio hemos estado involucrados en salvamentos marítimos y colisiones donde una reacción rápida, investigación, o recolección de pruebas, han resultado claves para el éxito. Hemos hecho esto en representación de una amplia variedad de clientes; Clubes de Protección ingleses y escandinavos, armadores, astilleros o receptores de mercancías. Para este tipo de situaciones contamos en nuestro equipo con experimentados Capitanes de la marina mercante e ingenieros navales.

Además de actuar en salvamentos y colisiones, muy frecuentemente recibimos instrucciones para embargar buques o liberarlos en todos los puertos de España y en el extranjero. En los últimos años nuestro equipo ha embargado o liberado buques en los siguientes puertos de España: Huelva, Cádiz, Barcelona, Valencia, Málaga Alicante, Santander, Gijón, Cartagena, La Coruña, Las Palmas, Tenerife, Tarragona, Sevilla Motril, Almería, Algeciras, Avilés, Ceuta, Melilla, Bilbao y Mallorca.

Contacto urgente con nuestro equipo de “Admiralty”:     

Dr. Felipe Arizon:        + 34 600086168     
Dolores Pérez:            + 34 627011801

Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]