Inglés

Internacional

Arizon es un equipo abogados internacional cuyo socio principal, Felipe Arizon, tiene una solida trayectoria asistiendo a clientes de todos los continentes; desde China a África, Rusia, o Sud-America, por citar algunos ejemplos. Tenemos una fuerte presencia en el mercado español, de forma particular en los sectores e industrias relacionados con el transporte marítimo, los contratos de seguros, las materias primas, y el comercio internacional.

Además, Felipe Arizon asesora diariamente en asuntos que se dirimen ante Juzgados y Tribunales de arbitraje extranjeros, por ejemplo mediante procesos de arbitraje en foros como; LMAA, ICC, GAFTA, CAIP, RSA, AAA, o FOSFA. Para estos asuntos contamos con una excelente formación y para cuando el asunto lo requiere disponemos de una extensa red de firmas de abogados corresponsales que se extiende a todos los rincones del mundo.

Nuestros honorarios, ver condiciones aplicables, son siempre proporcionales a la calidad del servicio que prestamos. Finalmente, actuamos ante todos los tribunales del territorio español incluyendo las ilas Baleares y Canarias.

 

Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]