Inglés

Cena de Gala del 50 Aniversario del LMAA

El pasado 18 de marzo de 2010, una amplia delegación del equipo de derecho mercantil de Arizon Abogados SLP asistió a la celebración del 50 Aniversario de la Asociación de Árbitros Marítimos de Londres. El evento tuvo lugar en el impresionante Guildhall de la capital inglesa, donde fue ofrecida una recepción por la firma Ince & Co, seguida de una esplendida cena.

La velada fue inolvidable y allí se dieron cita las primeras espadas del sector marítimo internacional, para celebrar el 50 Aniversario del foro líder mundial de arbitraje marítimo. La mayoría de los asistentes eran representantes de los Clubes de Protección, aseguradores, árbitros y abogados.


En la fotografía, miembros del equipo mercantil y comercial de Arizon Abogados.

Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]