Inglés

Lola Pérez Mazuecos- Socia

Credenciales:

Licenciada en derecho por la Universidad de Málaga, especializada en Derecho de la Unión Europea. Es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, donde completó el curso de practica jurídica.

Antes de incorporarse a Arizon Abogados S.L.P. como socia, Mª Dolores trabajó para la firma de Barcelona Estrategia de Control Financiero, y posteriormente como Asociado de otro despacho de abogados asesorando en derecho laboral, derecho de insolvencia, derecho mercantil, etc. Mª Dolores preparó oposiciones para Juez durante cinco años, un serio estudio que le ha consolidado en su trabajo como experta en temas contenciosos.

Experiencia profesional:Derecho de seguros, derecho de transportes, compraventas mercantiles, medidas cautelares, procedimientos ejecutivos, responsabilidad civil, derecho bancario, derecho inmobiliario, derecho societario y contencioso.

 

Idiomas: Español e inglés

Oficina : Málaga

Detalles de contacto:


Últimas noticias

  • 19 Dec 2013
    Nueva sentencia en el caso “The Mercini Lady (No 2)”

    KG BOMINFLOT BUNKERGESELLSCHAFT FÜR MINERALÖLE MBH & CO V PETROPLUS MARKETING AG (THE MERCINY LADY) (NO 2)Demandante: KG BOMINFLOT, el comprador en un contrato  de compraventa internacional de mercancías concluido en términos FOB.Demandado: PETROPLUS, el vendedor en dicho contrato. Juzgado/Tribunal:Queen’s Bench Division (Primera Instancia) – Hamblen J Hechos:Mediante contrato de compraventa de mercancías celebrado el [...]